lunes, 17 de marzo de 2008

BEVERLY HILLS CHIHUAHUA


Chloe, una perrita chihuahua, muy mimada por su dueña, está acostumbrada a viajar siempre en la cartera. Sin embargo, en un viaje que hicieron a México se perdió. Vivirá muchas aventuras buscando a su dueña.


La voz de esta tierna chihuahua es de Drew Barrymore. Otras voces que aparecerán en esta película serán las de Salma Hayek, Andy García, Piper Perabo, e incluso la del tenor Plácido Domingo.

HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR


Último año escolar de los chicos de High School Musical.
Troy y Gabriella contemplan el hecho de que ese año será el último en el que estudiarán juntos y que pronto se separarán y cada uno hará su vida por distintos caminos. Ambos, junto a los otros Wildcats preparan un musical de primavera en el que muestran sus experiencias y todo lo que vivieron juntos durante esos años escolares. Así mismo, muestran los miedos que sienten de terminar la escuela.
Próximamente en la cartelera e los cines...Primavera del 2008

COLLEGE ROAD TRIP


Cuando una chica termina el colegio lo primero en lo que piensa es 'y ahora, ¿en qué universidad estudiaré?'. Rachel está sumamente emocionada al respecto, al igual que sus amigas que también están en la misma situación, por ello deciden visitar universidad por universidad en el auto de una de ellas. Sin embargo, el padre de Rachel, quien es miembro de la policía y, peor aún, es sumamente sobreprotector, decide escoltarlas para que no les pase nada. Ello convertirá aquel viaje tan deseado por estas amigas, en un viaje lleno de pesadillas, líos y cómicas experiencias.




Título original: College Road Trip
País: USA
Estreno en USA: 07/03/2008
Estreno en España: 11/07/2008
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Roger Kumble
Guión: Emi Mochizuki, Carrie Evans, Ken Daurio, Cinco Paul
Reparto: Donny Osmond, Martin Lawrence, Raven-Symone, Will Sasso, Arnetia Walker

*Fuente: Elseptimoarte.net