lunes, 20 de diciembre de 2010

Los Pitufos 3D


Vuelven los seres azulitos pero esta vez en la pantalla grande con sus aventuras en tiempos medievales, donde deberán arreglárselas para vivir con otros seres y con humanos, y sobre todo para evitar al diabólico mago obsesionado con capturarlos con propósitos siniestros.

La película se estrenara en el 2011 y Katy Perry será la encargada de hacer la voz de “Pitufina” mientras que el actor Hank Azaria será el malvado Gargamel.

Título original: The Smurfs - Los Pitufos
Director: Raja Gosnell
Reparto: (voces) Quentin Tarantino como Pitufo Filosofo, Neil Patrick Harris como Johan, Hank Azaria como Gargamel, Alan Cumming como Pitufo Valiente, Kevin James como Pitufo fortachón, Katy Perry como Pitufina, George Lopez como Pitufo Gruñón, Jonathan Winters como Papá Pitufo.
Estreno: 29 de julio 2011
Fuente: http://www.cinevideos.org/

Rapunzel: Enredados. Disney se Reinvindica



Recuerdan cuando en el fallecido greatestjournal anuncié que se estaban produciendo 2 películas animadas? Pues una está pronta a estrenarse en Perú este 25 de diciembre (me parece que le estreno oficial fue el 11 de diciembre) La Princesa y el Sapo, completamente en 2D como hace mucho no se hacía, cuyo trailer promete una buena pela en la que se han esforzado bastante. La otra es Rapunzel que se estrena el próximo año y de la cual ya han salido varios chismes que quiero compatir. Vayamos por partes:

Argumento de Rapunzel Unbraided: Asqueada de finales de cuento en los que el amor verdadero lo supera todo, una bruja frustrada coge a una pareja de adolescentes enfrentados y los transforma en los protagonistas del cuento de hadas. Por ahí anda un video que dice que tiene 13 años y se llama Claire, pero la bruja la mete en el cuento y la transforma en Rapunzel con una cabellera de 15.24 metros o.O Eso se dijo en un inicio cuando se presentaron las primeras imágenes, habrá que ver si sigue igual luego de que casi fue cancelada, se añadieron codirectores (Dirigido por Keane y Dean Wellins, y supervisado por Catmull y Lassetter) y se anexo a Pixar como apoyo para el proyecto.

Estilo Gráfico: Se dijo que se le quería dar textura como de cuadros antiguos (como "The Swig" del francés Jean-Honore Fragonard) y algunos se usaron de modelo, pero una prueba de animación no les gustó a muchos por parecerse mucho a Barbie XD Aquí el video.

Diseño de Personajes: el rostro se le ha cambiado varias veces y aún no se sabe de uno definito ya que el trailer que iba a ser mostrado en el estreno de La Princesa y El Sapo también ha sido atrasado hasta el próximo año. En un inicio se hizo el vestido verde que en verdad me encanta, pero luego lo cambiaron a color lila por las lavandas y para que no haya conflictos con el de Tiana (La Princesa y el Sapo) y le plancharon el cabello, pero no me gusta, se ve muy pop-fresa >.< La primera fue un boceto de cuando solo estaba en veremos, en cuanto a la tercera imagen... solo espero que haya sido un lapsus -__-

Ambientación: Al principio la idea era algo parecido a Shrek pero luego se cambio a algo más clásico. El príncipe debería ser como los antiguos principes Disney: príncipe romantico con sombrero negro, espada, capa, etc. En cuanto a Claire, será una heroína muy interiorizada y realista. El personal de la película se concentra ahora en estudiar en profundidad el año 1700, en el que se desarrolla la película y se quiere pretender crear algo "época" en cómo se vivía en dicho año… en el modo de vestirse, cómo se implicaba la sociedad y cierto tipo de gente, cómo paseaban, es decir... posturas de los personajes típicos de 1700 con los fondos a oleo en lona al estilo vitoriano y los personajes con la técnica de CGI pero con movimientos fluídos. Y llendo más acorde con las exigencias del público actual, la película será seria, oscura y hasta se rumorea que tendrá final triste con la muerte de Rapunzel o la del príncipe. Por ahí dicen que cambió otra vez, se ha aligerado y será musical. Con todo Rapunzel dejó de ser Unbraided...

Las Voces: se dijo que la voz de Rapunzel la haría Kristin Chenoweth (después que solo la voz cantada), luego Scarlett Johanson o Reese Whiterspoon para la voz hablada, pero después cambiaron al director musical y este prefirió a Mandy Moore.

Fuente: http://amaltea-olenska.insanejournal.com/62127.html

"El Oso Yogui", animación en 3D sobre la importancia de proteger la naturaleza



"El Oso Yogui", película de animación en 3D sobre la importancia de proteger la naturaleza. El viernes 17 de diciembre, se estrenó en Estados Unidos la película de animación en 3D “Yogi Bear”. Se trata de una versión en largometraje de la popular serie de dibujos animados "El Oso Yogui" de Hanna Barbera. Pone el acento en la importancia de la conservación de nuestros espacios naturales.

El director es Eric Brevig, que ha contado con un buen elenco de estrellas del cine que prestan su voz en el filme: Tom Cavanagh, Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake.

Resumiendo el argumento, que parte del siguiente conflicto: un político sin escrúpulos y codicioso pretende vender Jellystone Park, un espacio natural protegido. Es entonces cuando el oso Yogui, junto a su amigo Boo Boo y la colaboración de un ranger y de un videodocumentalista, se ponen en acción para salvar el bosque.

Eric Brevig, entrevistado por the Mother Nature Network, dijo lo siguiente acerca del mensaje que intenta transmitir su nueva película:

Trata sobre cuán importantes son nuestros recursos naturales.
Por su parte, la actriz Anna Faris, comentó sobre “Yogi Bear”: Creo que da a las familias una oportunidad para apreciar realmente sus entornos naturales. Trata acerca de salir y apreciar la naturaleza, y creo que el primer paso para proteger nuestro medio ambiente es apreciándolo.

Fuente: http://www.ecorazzi.com/