sábado, 2 de octubre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows)


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima que cierra la saga escrita por J. K. Rowling. La versión cinematográfica será dividida en dos partes estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011.

El director de la cinta será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ambas partes serán estrenadas por Warner Bros. Pictures en 3D, así como en 2D, en la fecha de sus respectivos estrenos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será la primera película de la saga en ser proyectada en 3D en su totalidad.

Lo último de la cartelera infantil: Como perros y Gatos 2

Censura: Apta para Todos
Distribuidora: NEW CENTURY FILMS
Actores: James Marsden (voz), Nick Nolte (voz), Christina Applegate (voz), Katt Williams (voz), Bette Midler (voz)
Duración: 85 minutos.
Sinopsis: En la vieja guerra entre los gatos y perros, una gata loca lleva la situación al extremo. Kitty Galore, antiguamente una agente para la compañía de gatos de espionaje MEOWS a decidido actuar sola y preparar un plan diabólico que no solo obligara a que la respeten los perros sino que también la pondrá a la cabeza de sus antiguos aliados, los gatos. Ante tal amenaza los gatos y los perros tendrán que formar una alianza para salvar no solamente sus pieles sino también la de los humanos en Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, una comedia que mezcla acción en vivo, marionetas de vanguardia y animación asistida por computador. Es hora de volar para estos animales!