jueves, 20 de marzo de 2008

BACKYARDIGANS


The Backyardigans es una serie musical sobre cinco pre-escolares que se apoyan en su imaginación para embarcarse en un sorprendente mundo de épicas aventuras.
Un episodio típico puede presentar a los cinco amigos envueltos en un auténtico mundo de piratas.
Con los Backyardigans todo es posible. Los niños aprenderán a expresarse creativamente por sí solos y bailarán al son de la música con sus cinco amigos: el pinguino Pablo; el alce Tyrone; una criatura morada de nombre Uniqua; Tasha, la soñadora hipopótamo y el precavido canguro Austin.
El "backyard" patio de atrás, es el lugar perfecto para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus historias musicales.
Música de Broadway y una excelente coreografía en tres dimensiones, sirven para encaminar las historias, que también son acompañadas por una voz narrativa que gusta tanto a los pre-escolares como a sus padres.

LAZYTOWN



Lazytown es un dibujo animado que se transmite todos los días por Discovery kids. Este programa es muy visto por los niños de casi todos los países del mundo.

El personaje principal de LazyTown es Stephanie, una niña que llega a la ciudad para convencer a sus amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel de mantenerse activos fuera de su hogar en lugar de jugar a los videojuegos todo el día.

Para cumplir con este objetivo, el alcalde Milford Meanswell, tío de Stephanie, solicita la ayuda de Sportacus 10, un auténtico súper-héroe. El trabajo de Sportacus consistirá en inspirar a los niños para que jueguen fuera de sus casas. También tendrá la misión de solucionar las emergencias que surgen de vez en cuando.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el nuevo plan no le sienta demasiado bien a Robbie Rotten, un personaje muy perezoso que vive en una guarida subterránea en los límites de la ciudad. La mayoría de los episodios describen cómo Robbie Rotten se disfraza para intentar arruinar la diversión de los niños y expulsar a Sportacus de la ciudad para siempre.

*Fuente: Discovery kids