miércoles, 20 de abril de 2011

Kung Fu Panda 2


Tras convertirse en el Guerrero Dragón, Po ahora está viviendo su sueño: proteger el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono).

Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando aparece un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir las artes marciales.

Ahora, él y los "Cinco" tienen que hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, para hacerlo, el indomable oso panda tendrá que buscar en su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso.

Esa es la trama de‘Kung Fu Panda 2’, secuela de la exitosa cinta de los estudios Dreamworks, dirigida en esta oportunidad por Jennifer Yuh Nelson, que llegará a nuestras salas el 9 de junio.

La mayoría de las voces originales de ‘Kung Fu Panda’ vuelven para ofrecernos una cinta hilarante, llena de aventuras y grandes dosis de acción.

Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Maestro Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Lucy Liu (Víbora), Seth Rogen (Mantis), Jackie Chan (Mono), David Cross (Grulla) y James Hong (Sr. Ping) continúan en el elenco del film.

A ellos se suman, Gary Oldman como el Lord Shen (un pavo real), Michelle Yeoh como la Hechicera (una cabra), Jean-Claude Van Damme como el Maestro Cocodrilo (un cocodrilo), Victor Garber como el Maestro Trueno Rhino (un rinoceronte) y James Woods como el Maestro Mofeta (un zorrillo).